1

El equipo desarrollador del fantástico Escape from Tarkov ha compartido con la prensa imágenes (al final del post) del mapa  jugable en la próxima beta cerrada que se llevará a cabo en julio próximo.

Ayer, el equipo independiente Battlestate Games anunció que Escape from Tarkov, su híbrido FPS / MMO enfocado al realismo, entrará en fase oficial de Beta Cerrada (CBT). La beta cerrada, que estará disponible para todos los actuales y nuevos propietarios de pre-orden, introduce nuevas características, contenido y optimizaciones: un nuevo mapa, piezas de armas, loot nuevo, reequilibrio de la economía y un sistema de seguros. También conoceremos un personaje nuevo en el juego llamado Peacemaker, un nuevo comerciante que ampliará las oportunidades para que los jugadores compren armas y equipo occidentales.

El desarrollador se ha estado preparando para el lanzamiento de la Beta Cerrada, y el equipo de Battlestate ha dedicado mucho tiempo a la optimización de sistemas de animación, equipos y módulos internos del sistema, todos los cuales han recibido ajustes y mejoras. También en preparación para el lanzamiento CBT, el juego ha sido actualizado para hacer uso de la versión actual de Unity Engine, lo que permite Escape de Tarkov para aprovechar al máximo DX11 y otras optimizaciones ofrecidas por el motor.

Escape from Tarkov es un MMO militar basado fuertemente en su historia, con elementos de FPS y RPG. El argumento del juego tiene lugar en la ciudad rusa de Tarkov, que ha sido sellada por obstáculos y se hundió en el caos mientras la guerra hace estragos entre las compañías militares privadas en todo el campo de batalla urbano. El tpitulo emplea una serie de módulos de sistema personalizados para crear una jugabilidad increíblemente inmersiva y hacer que los jugadores sientan la realidad de su entorno. Los combatientes serán capaces de personalizar sus armas, creando combinaciones casi ilimitadas, aunque realistas, mientras aprenden habilidades que pueden mejorar.

About author

Vichilino

Buenas buenas! Jugando desde mediados de los 90′, lo mio son los juegos independientes, estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario Bros. #MasterRace.