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Ironsight – Beta Cerrada PC

Los shooter que probamos recientemente han dejado mucho que desear, incluso aquellos que son AAA, quedan debiendo y resultan ser todo, menos lo que esperamos (A excepción de BF1 que es la hostia). Ironsight toma lugar en el 2025, y con un mix de armamento contemporáneo y futurista, intenta llegar a darse un lugar en el siempre peleado genero de disparos.

En CR Gamers Hub tuvimos acceso a la beta cerrada, lo que vimos y pudimos probar en Ironsight fue muy bueno; por dicha, el juego de Aeria Games no es uno más del montón, no es un Triple A y tiene sus fallas, pero tiene algo que le hace adictivo, y sin miedos, puedo decir que ese “algo” es un parecido impresionante a CoD Black Ops 1 en lo que jugabilidad y movilidad se refiere, la forma de correr, el apuntado, la falta de recoil, los perks, rachas.

Ironsight – Beta Cerrada

Ironsight es de partidas rápidas, con entornos que varían entre cerrados y medianamente amplios, con hasta 20 mapas distintos en los planes a futuro. De momento hemos podido probar tres en esta beta cerrada, algunos ambientados en edificios de tiendas, otros en bases militares, y zonas de guerra.

Algunos de los niveles tienen elementos con los cuales el jugador puede interactuar, llámense grúas, para pasar de un lado a otro del mapa, interruptores que activan plataformas, etc.; se espera que más adelante, el clima varíe a lo largo de las partidas.

Cada arma del juego puede ser personalizada. Encontraremos hasta 100 armas (Francotiradores, escopetas, rifles de asalto, SMG, pistolas, granadas, y muchas otras más), las cuales podremos hacer y deshacer, agregarles accesorios como miras, silenciadores, bocachas, o cambiar sus colores a nuestro gusto.

Ironsight – Beta Cerrada

Ironsight viene con los siempre usuales modos de juego, Capturar el Objetivo, Search & Destroy y Team Deathmatch. A veces sorprende como los tiempos cambian, y el siempre dramático S&D se ha vuelto en una rama del Team Deathmatch, donde todos salen corriendo despavoridos en búsqueda de muertes, en lugar de jugar el modo de una manera más estratégica.

El sonido de las armas se siente algo genérico; la diferencia entre un rifle de asalto y otro es palpable, pero no dejan escucharse iguales la mayoría del tiempo.

Los equipos en esta beta cerrada no eran mayores a 6 jugadores por bando, un numero que a veces se sentía pequeño en relación a los mapeados que probamos, aun asi, la acción no faltaba en las partidas. Ironsight no tiene “kill cam”, si no que cuando somos abatidos, vemos una cámara que sigue al jugador que nos ha dado muerte.

Lo que si trae consigo Ironsight son las famosas “rachas” que vemos otros shooters, donde tras una cantidad “x” de muertes, tenemos acceso a misiles dirigidos (por nosotros mismos), drones de reconocimiento que nos siguen por doquier, robots asesinos muy difíciles de eliminar, o helicópteros con ametralladoras pesadas en el mejor de los casos, entre muchas otras.

Ironsight – Beta Cerrada. Nunca es tarde para burlarse del enemigo.

Aquello relacionado al performance no presenta problemas, buenos cuadros por segundo, no hay crasheos, los servidores encuentran partidas en menos de un minuto, y todo funciona como debería.

No nos ha gustado el poco recoil que tienen las armas, el retroceso al disparar es casi inexistente, y se nota la diferencia cuando pasas de jugar Ironsight, y te pones a jugar Rainbow Six Siege por ejemplo, donde algunas de las armas tienen mucho rebote. También topamos con jugadores medio tóxicos, que echan a perder las partidas con comentarios racistas o de bullying, aunque estos hay en cualquier titulo competitivo al que vayas, pero resulto sorprendente verlos desde la beta cerrada.

Con todo y las similitudes a los viejos Call of Duty, este nuevo Ironsight resulta un buen shooter competitivo, que vale la pena probar una vez este disponible en Early Access de Steam el año entrante.

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Vichilino

Buenas buenas! Jugando desde mediados de los 90′, lo mio son los juegos independientes, estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario Bros. #MasterRace.