0

Hexologic – Análisis (iOS)

Hexologic es un pequeño título de rompecabezas enfocado en el famoso Sudoku, que encontramos disponible para iOS, Nintendo Switch y PC. El título se vale de recrear una atmósfera super tranquila, llena de quietud y colores hermosos de tonos pastel bastante agradables.

Sin duda alguna Hexologic es un juego interesante si lo ponemos desde una perspectiva educativa, ya que los números pueden servir como ayuda matemática, sin embargo creo que el jugador podría dejar el interés por el juego en cuestión de unos minutos tal vez por falta de dinamismo, pero así es el Sudoku, y es entendible. Hexologic resulta bastante corto, y si le dedicamos un rato todos los días durante una semana no tardaremos en completarle.

Hexologic

Las texturas y las animaciones están muy bien, los colores o las tonalidades de estos son realmente muy buenos, tal y como comentamos al inicio, sus colores pastel ayudan a crear un ambiente agradable y también tranquilo a la hora de jugar, independientemente de si somos hombre o mujer.

Quizá se echa un poco de menos algo de música o una banda sonora que acompañe las partidas, esto le ayudaría mucho más a que sea entretenido y a darle un ambiente interesante que calce con la idea del juego ya que los gráficos, animaciones o la ambientación tienen un estilo que se logra percibir al jugar y no cabe duda que un soundtrack podría ayudar a mejorarlo y hacerlo mucho más atractivo y cautivador.

Hexologic

Si hubiera un avance un poco menos lento y una actividad más animada o dinámica, Hexologix tendría una chispa extra, pues este sólo consta de una misma actividad o ejercicio que no llega a emocionar o animar a pesar de que se va subiendo la dificultad del juego a como se valla avanzando. Las instrucciones son muy fáciles de entender para cualquier persona de cualquier edad por lo que el problema del juego probablemente está en las actividades en que este consiste: Sudoku.

Si quisieras comprar Hexologic para probarlo un rato y relajarte, está disponible para PC, Android, iOS, Nintendo Switch. Y fue desarrollado por el estudioMythicOwl, tiene un precio que va desde 1$ a unos 3$ dependiendo de la plataforma en que le queramos jugar.

6.0

• Colores muy bonitos en pastel

• Apto para todas las edades