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Monster Hunter: World llegará a PC muy pronto, precisamente el 9 de agosto de este año. Capcom ha comentado los motivos del por qué el  juego resulta un poco exigentes: 8 GB RAM, un procesador -mínimo sea un Intel Core i7 3770 3.4GHz y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB)..

Tratamos de eliminar la carga intersticial durante la experiencia jugable. Monster Hunter World carga un nivel entero en memoria y, además, para tener todos los materiales cargados tiene en cuenta las interacciones de los monstruos, el estatus de salud, los cambios en entornos y objetos, la detección de colisiones, la simulación de físicas…“, dijo William Yagi-Bacon del equipo de marketing en Capcom, en foros de ResetEra. “Muchos elementos que también incluyen la telemetría y que suponen muchas cosas que no ves, pero que requieren hacer uso del ciclo de CPU. Todo ello hay que sumarlo a las tareas de GPU y de renderizado habituales“.

El motor MT Framework lleva ya cierto tiempo entre nosotros, y ha hecho buen trabajo a la hora de distribuir ciclos de CPU y de tareas divididas entre núcleos e hilos. El motor en sí mismo está optimizado para CPU x86 y es altamente escalable… En términos un poco profanos podríamos decir que no importa si trabajas en consola o en PC, siempre que sigas las instrucciones x86“.

Les dejamos con un vídeo sobre la comparativa de las versiones del juego en consola y en compatibles:

Sobre el autor

Vichilino

Buenas buenas! Jugando desde mediados de los 90', lo mio son los juegos independientes, estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario Bros. #MasterRace.