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Zeroptian Invasion, un juego que tiene elementos de múltiples clásicos de arcade, y que, hasta cierto punto, les hace justicia … pero en última instancia, cae un poco en contra de su competencia.

Apenas se inicia, cualquier es capaz de reconocer el juego inicial: Space Invades. Se trata de disparar a extrarrestres que avanzan lentamente por la pantalla, y se tienen barreras en el fondo para cubrirse de los disparos. La primera pelea contra el jefe del juego en realidad implica una de esas barreras que cobran vida, que es una sorpresa decente, y luego pasarás a nuevas oleadas que continuarán cambiando las cosas con un color diferente, nuevas sorpresas y jefes más desafiantes.

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Zeroptian Invasion

Hay tres poderes que puedes obtener en el juego, al derribar un OVNI que pasa a través de la parte superior de la pantalla en medio de la acción. Uno te permite disparar un poco más rápido, otro ayuda a moverse un poco más rápido y el último da un escudo de un golpe. En particular, el juego es lento y uno se siente incapaz en la primera con el tipo de movimiento y los patrones erráticos de los enemigos.

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Zeroptian Invasion

En cuanto a la música y los efectos visuales, Zeroptian Invasion emula lo retro, la jugabilidad parece un poco insípida y no solo para los estándares modernos, sino que incluso en algunos casos en comparación con los juegos que buscaba emular. El número menor de power-ups bastante débiles, la falta general de agilidad y la acción general moderada simplemente lo convierten en un juego que se puede jugar, no algo que se sale de la pantalla y lo atrapa a uno, obligándolo a uno a poner otra moneda y darle otra oportunidad.

Al final, solo falla en ofrecer algo terriblemente nuevo o emocionante, o incluso en muchos casos el encanto de los juegos que han tomado prestados en el camino.

6.0

Calificación

Overall rating

Lo bueno
  • Hermoso diseño retro en la música y visuales
  • Buen reto en general
Lo malo
  • A veces se siente latencia en los controles
  • Se siente poco innovador
About author

Sēmbor

Soy Edwin Retana, Ingeniero en Compu del TEC de CR. Amante de los videojuegos desde que tengo memoria cuando mis papás me dieron mi primer consola, un poderoso Atari 2600. Desde entonces he pasado toda mi vida con controles en las manos. Ahora a mis 30 y resto de años, aunque no tengo el tiempo que quisiera para jugar, continúo la motivación de siempre.