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Desde CD Projekt Red armaron una gran sesión de preguntas y respuestas en el sitio de Cyberpunk 2077 en la red Tumblr, con el diseñador de niveles Miles Tost y el diseñador de misiones Pawel Sasko de panelistas, se discutieron muchos detalles sobre el nuevo juego de ciencia ficción RPG-FPS del estudio polaco.

«Cyberpunk se trata de que seas tu propio jefe, cierto. Estás encontrando tu propio camino en contra de un sistema que está constantemente tratando de derribarte«, dijo el diseñador de nivel superior Miles Tost. «De ahí es de donde también viene toda la actitud punk del nombre. Tal vez quieras que otras personas se unan a ti, como Jackie, por ejemplo«.

Dejamos abajo varias piezas de información interesantes que se comentaron durante la sesión de preguntas y respuestas:

Aumentos: «Como jugador, puedes intercambiar la mayor parte de tu cuerpo. Puedes tener piernas, brazos, columna vertebral y muchos componentes. Casi puedes convertirte completamente en cuerpo. Pero No puedo ir tan lejos como Maelstrom«, dijo el diseñador de búsquedas Pawel Sasko.

Ciclos dinámicos de día a noche: Night City tiene un ciclo completo de día a noche, la IA se mueve constantemente y hace rutinas diarias.

By Esloria Devian Art

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Tiempo de las misiones: Algunas misiones deben realizarse en un momento determinado del día, por lo que los jugadores pueden esperar en el mundo para pasar el tiempo hasta el momento de entrar en acción.

Pandillas: Existen varias pandillas pequeñas, así como pandillas más grandes como Maelstrom, o como los Animales, que se inyectan esteroides y los Voodoo Boys originarios de Haití, que se encuentran en el distrito de Pacífica.

Historia emocional: «Tengo muchas ganas de hacer llorar a los jugadores. Significa que el juego dejó una impresión. Espero que lloren«, dijo el diseñador de misiones Pawel Sasko.

Personalización cosmética: No todos los aumentos afectarán realmente al combate. Los ojos de Hirosh, por ejemplo, traducen otros idiomas en el juego en tiempo real.

Relación con el RPG de mesa: Cyberpunk 2077 es una continuación directa del RPG de pluma y papel Cyberpunk 2077 de Mike Pondsmith, y Pondsmith está trabajando muy estrechamente con CD Projekt Red para dar vida al mundo.

¿Es un juego de rol o un shooter«Es ante todo un juego de rol, donde juegas como V., un mercenario en las calles de Night City, un personaje que puedes personalizar por completo, escogiendo caminos de la vida, seleccionando habilidades y armas, personalizando el cuerpo del personaje, y Viviendo la vida en Ciudad Nocturna«, dijo Sasko.

Armas y pistolas: Hay 3 tipos diferentes de armas: rifles tecnológicos, pistolas inteligentes que pueden disparar en las esquinas con balas de seguimiento de objetivos y armas de poder que pueden cargarse. Todas las armas se pueden personalizar con mods.

Mecánicas de los juegos de rol: La historia de fondo que elijamos en el creador de personajes afecta al jugador para con otros PNJ y el mundo. Durante la partida, las decisiones tendrán un impacto, grande o pequeño. Toneladas de resultados diferentes al final basados ​​en cada decisión tomada: «Todas tus elecciones se acumulan al final«, dijo Sasko.

Regiones: Varias regiones tienen diferentes subculturas. Ocurre en la California del futuro, Westbrook, por ejemplo, tiene un estilo japonés de alta tecnología. Pacifica es dirigida por los Voodoo Boys, una banda brutal haitiana. El centro de la ciudad será como un Times Square tecnologico con muchos anuncios, enormes rascacielos, autos voladores, etc.

Minijuegos: Night City tiene varias actividades como carreras de autos, combates de boxeo y campos de tiro para practicar tu puntería.

 

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Vichilino

Buenas buenas! Jugando desde mediados de los 90', lo mío son los Indies, aunque juego uno que otro AAA. #MasterRace.