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Una publicación en el blog de Lee Horn (Gerente de Productos en Apex Legends) ha revelado algunos detalles del sistema de progresión enfocado en de desafíos para la nueva Temporada 2 del shooter de EA.

Según Horn, los jugadores disfrutarán de un avance mucho más fácil y divertido en la Temporada 2, ya que Respawn ha escuchado las críticas de la Temporada 1 y las ha tomado en cuenta. Horn dice que: «Más de la mitad de tus Desafíos semanales otorgarán un nivel completo de Pase de Batalla como recompensa. Los Desafíos diarios y semanales restantes otorgan STARS que, combinados con el XP emparejado, contribuyen a un Desafío Semanal repetible que otorga (al jugador) un nivel  completo  (de Pase de Batalla) con cada finalización. Los STARS son XP específicos para el Pase de Batalla, lo que significa que los STARS no afectan la progresión del nivel de la cuenta«.

Al pasar a los desafíos diarios, cada día los jugadores recibirán tres nuevos desafíos que se seleccionaron al azar (de unos 200 desafíos únicos). «Estos desafíos van desde hacer  200 puntos de daño en el búnker, a jugar una partida como Lifeline, y están destinados a ser alcanzables en una sesión de juego corta. Al completar tu desafío diario y gana 3,000 STARS cada uno«- termina Horn.

Los desafíos semanales vendrán en un conjunto de siete cada uno y están diseñados para tomar más de un juego de Apex para completar. Algunos ejemplos de estos desafíos son: conseguir 20 muertes como Gibraltar, Bangalore o Mirage, y otros pueden contemplar conseguir 100 items épicos. «Cuatro de los desafíos semanales tienen un valor de 6,000 STARS (24,000 STARS en total) y tres de los desafíos semanales otorgan un nivel de Pase de Batalla completo cada uno al completar «.

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Vichilino

Buenas buenas! Jugando desde mediados de los 90', lo mío son los Indies, aunque juego uno que otro AAA. #MasterRace.